Isaías 8:21 nos recuerda: Nunca pensemos mal de Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 03 de noviembre de 2015 el texto diario es: Isaías 8:21 que dice:"Invocará el mal contra su Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Isaías 8:21 menciona:

Y cada uno ciertamente pasará por la tierra duramente oprimido y hambriento; y tiene que suceder que, por estar hambriento y por haberse indignado, realmente invocará el mal contra su rey y contra su Dios, y ciertamente mirará con avidez hacia arriba.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nunca pensemos mal de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Los problemas, pueden llevarlo a uno a renegar contra Dios. Pero jamás debemos de olvidar que a Jehová también le duele vernos sufrir. Puede que no lo veamos con nuestro ojos, o oír. Pero la Biblia es clara al mostrar que Jehová no tiene la culpa de nuestras desgracias, sino todo lo contrario, tiene planes definidos para eliminar de raíz el sufrimiento.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es santo. en el no hay maldad. Es imposible que de el vengan cosas malas. Ni siquiera, el hecho que permita la maldad, le quita su santidad. Por eso, si el permite que suceden cosas malas, es por algo. Y ya sabemos porqué. Su soberanía, su derecho a gobernar. De eso depende nuestro futuro eterno.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS