Juan 10:11 nos recuerda: Seamos ovejitas de nuestro pastor excelente


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 15 de noviembre de 2015 el texto diario es: Juan 10:11 que dice:"Yo soy el pastor excelente" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Juan 10:11 menciona:

Yo soy el pastor excelente; el pastor excelente entrega su alma a favor de las ovejas.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos ovejitas de nuestro pastor excelente

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Antes de conocer a Jehová, nuestras metas eran egoístas. Además, no aceptábamos que otros nos dijeran que hacer. Pero una vez vimos las enseñanzas de Jehová mediante la Biblia, nos cambió nuestra manera de ver los asuntos. Jehová espera que seamos ovejitas obedientes y sumisas a las enseñanzas de nuestro pastor excelente Jesús.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová educó muy bien a su hijo Jesús. Tanto así que Jesús es la imagen de su padre. ¡Que obediencia de Jesús a su Pastor Jehová! Jehová se debe sentir muy feliz de su hijo, pues le ha sido leal hasta en los momentos más críticos. Así también, nosotros imitemos a Jesús, y esforcémonos cada día por parecernos más a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS