Levítico 5:7 nos recuerda: Jehová sabe muy bien lo que podemos dar, no lo podemos engañar


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 04 de noviembre de 2015 el texto diario es: Levítico 5:7 que dice:"Si no tiene lo suficiente para una oveja, entonces tiene que traer dos tórtolas" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Levítico 5:7 menciona:

”’Sin embargo, si no tiene lo suficiente para una oveja, entonces tiene que traer a Jehová como su ofrenda por la culpa por el pecado que ha cometido dos tórtolas o dos pichones, uno para ofrenda por el pecado y uno para ofrenda quemada.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová sabe muy bien lo que podemos dar, no lo podemos engañar

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Cuanto podemos dar a Jehová? Esa respuesta nos corresponde a cada uno responderla. Debemos de aprender a ser equilibrados. Las diversiones y el entretenimiento no debe afectar nuestras actividades espirituales. Además, debemos de colocar los problemas de cada uno en su debida perspectiva, y dar lo que mejor podamos para Jehová y el prójimo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es sabio sin medida. El conoce a plenitud lo que somos, lo que pensamos, nuestros problemas, nuestras metas, absolutamente todo. Por eso, de nada servirá sacar excusas para no hacer lo que debemos de hacer. Tampoco podemos decir: "Jehová entiende" a absolutamente todo. Es cierto, Jehová nos comprende, pero nunca olvidemos que jamás podremos engañar a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS