Lucas 4:43 nos recuerda: Nuestra misión, acompañar a Jesús en la predicación


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 10 de noviembre de 2015 el texto diario es: Lucas 4:43 que dice:"Tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Lucas 4:43 menciona:

Pero él les dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nuestra misión, acompañar a Jesús en la predicación

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jesús dijo que nos acompañaría en la obra de predicar. Desde que comenzó su ministerio terrestre y hoy día, esta muy al tanto de esta obra salvadora. Si Jesús la dirige, que oportunidad tenemos tan grande de acompañarle y poder ser colaboradores de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no obliga a nadie a predicar. Jesús lo veía así. Él mismo había tomado la decisión, Jehová no lo obligó. Con seguridad, Jesús llegó a la conclusión de predicar, no solo porque Jehová le recomendó esa misión, sino porque Jesús sabía que era lo mejor que podía hacer, y lo que más le traería felicidad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS