Mateo 13:30 nos recuerda: Una distinción entre la mala y buena hierba es la predicación


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 01 de noviembre de 2015 el texto diario es: Mateo 13:30 que dice:"Junten primero la mala hierba" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 13:30 menciona:

Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla; entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero’”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Una distinción entre la mala y buena hierba es la predicación

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Cómo identificar a los verdaderos cristianos? Una forma es mediante sus frutos. ¿Y que tipo de frutos? Uno de ellos es la predicación. Y ahora en el mundo nadie puede negar que los testigos de Jehová nos tomamos muy en serio esta comisión. Todos lo hacemos sin que nos obliguen. Lo hacemos con gusto y amor, y eso es algo vital para ser parte de la congregación de cristianos verdaderos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un segador perfecto. Él sabía de por sí, que habrían personas como semillas que no germinan, otras que germinan pero al final se secan, y otras que si germinarían, crecerían y llevarían mucho fruto. ¡Que gozo es poder llevar las buenas nuevas y que estas a su vez comiencen a llevar ese mensaje salvador a muchas otras personas!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS