Mateo 24:45 nos recuerda: El esclavo fiel y discreto se reconocerían por que estarían bien alimentados espiritualmente


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 18 de noviembre de 2015 el texto diario es: Mateo 24:45 que dice:"¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 24:45 menciona:

”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El esclavo fiel y discreto se reconocerían por que estarían bien alimentados espiritualmente

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda. El esclavo fiel y discreto, es sin duda el cumplimiento de la profecía de Jesús. Si no fuera por este grupo de personas, ¿Cómo habríamos aprendido las cosas básicas de la Biblia de forma tan sencilla? Seria imposible. Gracias a Jehová contamos con estos hermanos que nos dan el alimento al tiempo apropiado.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos cuida de modo que tengamos las cosas físicas necesarias. Pero con total seguridad Jehová nunca nos descuidará en cuanto alimento espiritual. Sabe que nuestra vida eterna depende de ello. Y ahora más que nunca es evidente como Jehová esta logrando un pueblo enorme, y bien alimentado en sentido espiritual.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS