Miqueas 4:2 nos recuerda: Estamos convencidos, Jehová cumple sus promesas


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 11 de noviembre de 2015 el texto diario es: Miqueas 4:2 que dice:"Muchas naciones ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová”" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Miqueas 4:2 menciona:

Y muchas naciones ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová y a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Estamos convencidos, Jehová cumple sus promesas

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El ejemplo del texto de hoy es evidente. ¿Cómo sería posible unir personas de todo lugar para servir a Jehová en unidad? Eso realmente sería imposible. Sin embargo, Jehová se encargó de que ahora podamos ver esa promesa cumplida. Miqueas no vió la promesa, sin embargo, nunca se desanimó, sino que sirvió con alegría a Aquel que cumple con todo lo que dice.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Para Jehová nada es imposible. Algunas personas piensan que Dios todo lo puede. Sin embargo, cuando se les muestran las promesas que Él ha hecho en la Biblia, como la resurrección por ejemplo, dudan. Es decir, dicen creer que Dios todo lo puede, pero realmente su fe no existe. Nosotros, como siervos de Dios, no solo debemos creer, sino estar realmente convencidos que Jehová hará todo, todo lo que se propone.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS