Proverbios 16:31 nos recuerda: Apoyemos a los hermanitos de edad


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 16 de noviembre de 2015 el texto diario es: Proverbios 16:31 que dice:"La canicie es corona de hermosura cuando se halla en el camino de la justicia" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 16:31 menciona:

La canicie es corona de hermosura cuando se halla en el camino de la justicia.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Apoyemos a los hermanitos de edad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Los hermanitos de edad son muy valiosos para la congregación. Por eso, debemos de hacer todo lo posible por apoyarlos. ¿Cómo? Una manera es ayudándoles a que se beneficien de las reuniones, acompañándolos a ellas, llevándolos, trayéndolos, o proveyendo lo necesario para que puedan escucharlas.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Padre que se preocupa por todos y valora muchísimo a los hermanos de edad avanzada. A diferencia del mundo que los rechaza, que los dejan apartados, nosotros como siervos de Dios debemos demostrar que somos como hijos de Dios ayudando a estos hermanitos que ya no tienen la fuerza de ayer. Imitar a Jehová ayudando a estos hermanitos es vital.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS