Proverbios 29:11 nos recuerda: No hay comunicación perfecta, pero se puede mejorar


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 14 de noviembre de 2015 el texto diario es: Proverbios 29:11 que dice:"Todo su espíritu es lo que el estúpido deja salir, pero el que es sabio lo mantiene calmado hasta lo último" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 29:11 menciona:

Todo su espíritu es lo que el estúpido deja salir, pero el que es sabio lo mantiene calmado hasta lo último.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No hay comunicación perfecta, pero se puede mejorar

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La verdad es que somos imperfectos. Esto nos llevará a cometer errores en nuestra habla. Quizás seamos muy duros, o muy suaves. También, puede que no seamos lo suficientemente amorosos. Hay que pedirle a Jehová su ayuda para que nos afile, y nos haga tener una lengua que sea una curación.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es nuestro ejemplo perfectos para comunicarnos. Jehová ha tenido varios métodos de comunicación. Hablo de manera directa a Adán y Eva. También hablo mediante ángeles, y hoy lo hace mediante su palabra, y por su puesto, de cristianos maduros que la utilizan para aconsejarnos. Jehová en algunos casos censuró, pero también exhortó y felicitó. No debemos olvidar el felicitar a los otros.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS