Romanos 7:23 nos recuerda: Tenemos una lucha con la ley del pecado


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 22 de noviembre de 2015 el texto diario es: Romanos 7:23 que dice:"Contemplo en mis miembros otra ley que guerrea contra la ley de mi mente y que me conduce cautivo a la ley del pecado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 7:23 menciona:

pero contemplo en mis miembros otra ley que guerrea contra la ley de mi mente y que me conduce cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Tenemos una lucha con la ley del pecado

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Hemos heredado el pecado de Adán y Eva. Por eso, todos los días tenemos una lucha contra nuestras malas tendencias. La Biblia lo llama en este versículo: La ley del pecado. Para poder vencer, hay que pedirle mucho a Jehová su ayuda.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es Jehová de los ejércitos. Si Jehová utilizó su fuerza a favor de su pueblo en luchas y guerras en el pasado, ¡cuanto más lo hará con cada uno de nosotros a favor nuestro y en contra de nuestras tendencias!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS