Salmo 119:111 nos recuerda: Amemos los recordatorios de Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 12 de noviembre de 2015 el texto diario es: Salmo 119:111 que dice:"He tomado tus recordatorios como posesión hasta tiempo indefinido" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 119:111 menciona:

He tomado tus recordatorios como posesión hasta tiempo indefinido,porque son el alborozo de mi corazón.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Amemos los recordatorios de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

A muchas personas, no les gusta que les recuerden las cosas. Por ejemplo, un padre le puede decir a su hijo: "Lava los trastes de la cocina por favor". Entonces, el hijo dice: "Si, mama". Sin embargo, pasa el tiempo y no lo hace. Entonces, por segunda vez, la mama recuerda: "Lava los trastes". Pero el hijo nada que obedece. Finalmente, esto sucede vez tras vez, no solo con los trastes, sino muchos detalles en el hogar. ¿Cómo se siente el hijo cada vez que le recuerda su madre? La tendencia es a sentir impaciencia y hasta furia. Que jamás seamos como ese hijo, con respecto a Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Nosotros debemos amar los recordatorios de Jehová, así como Jehová nos ama dando recordatorios de nuestras obligaciones. Si Jehová no nos amara, ¿Para que recordarnos lo que esta bien o mal? Pero el lo hace, porque sabe que somos olvidadizos. Recordar cosas pequeñas pero muy importantes: Leer la Biblia a diario, Reunirnos con asididuidad, comentar en las reuniones, predicar con estusiasmo. Estas y muchos otros detalles que Jehová nos recuerda. ¡Gracias Jehová por tus recordatorios!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS