Salmo 40:17 nos recuerda: Jehová es nuestro mejor Protector


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 09 de noviembre de 2015 el texto diario es: Salmo 40:17 que dice:"Tú eres mi auxilio y el Proveedor de escape para mí" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 40:17 menciona:

17 Pero yo estoy afligido y soy pobre.Jehová mismo me toma en cuenta.Tú eres mi auxilio y el Proveedor de escape para mí.Oh Dios mío, no tardes demasiado.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová es nuestro mejor Protector

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Quién estará siempre ahí para darnos una mano en un problema? Jehová. ¿Quién nos sacará del sufrimiento? Jehová. ¿Quien nos adiverte de los peligros? Jehová. Cualquier cosa que suceda, sabemos que tendremos a Jehová, nuestro amigo, nuestro Protector.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

¿Qué más podría decir? La verdad es que Jehová es incomparable, y no tendremos ni la eternidad para agradecerle toda la ayuda que nos ha dado, desde que nos comenzó atraer hacia él, hasta el día de hoy.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS