Salmo 71:18 nos recuerda: Animémonos con nuestros años en la verdad


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 25 de noviembre de 2015 el texto diario es: Salmo 71:18 que dice:"Que informe acerca de tu brazo a la siguiente generación; a todos los que han de venir, acerca de tu poderío" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 71:18 menciona:

Y aun hasta la vejez y canicie, oh Dios, no me dejes,hasta que informe acerca de tu brazo a la generación;a todos los que han de venir, acerca de tu poderío.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Animémonos con nuestros años en la verdad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que el tiempo no es el único requisito para ser demostrar madurez. Sin embargo, cuando los años van pasando, se adquiere una experiencia que al compartir, anima a los demás. Puede que llevemos pocos meses o muchos años, sería nuestra responsabilidad animar a los demás contando nuestras experiencias gratificantes.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Nuestro Padre Jehová sabe que de la historia se puede aprender. Por eso, ha dejado en su palabra múltiples relatos que nos dejan profundas enseñanzas. Relatos que nos muestran principios aplicables a muchos ámbitos de la vida. De ahí que aprovechemos lo que Jehová nos cuenta mediante su palabra. Sería triste tener que caer en los errores graves que otros cometieron en el pasado.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS