Santiago 1:15 nos recuerda: Cuidémonos de tres ataques de Satanás


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 19 de noviembre de 2015 el texto diario es: Santiago 1:15 que dice:"El deseo, cuando se ha hecho fecundo, da a luz el pecado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Santiago 1:15 menciona:

Entonces el deseo, cuando se ha hecho fecundo, da a luz el pecado; a su vez, el pecado, cuando se ha realizado, produce la muerte.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Cuidémonos de tres ataques de Satanás

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El deseo de la carne, el deseo de los ojos, y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno. ¿En cuál me considero más débil? Tengamos cuidado. ¿En cuál me considero más fuerte? El que este de pie cuídese de no caer. Por consiguiente, hay que estar en guardia todo el tiempo y a cada instante, ni en los buenos o malos momentos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová conoce muy bien a su enemigo Satanás, y por esto él nos muestra sus técnicas, para que tengamos cuidado y estemos alerta. De ahí que debemos reflexionar en como de manera práctica podemos hacer frente a los ataques de Satanás. Recordando que los ataques de él pueden ser directos o indirectos (a veces, sin siquiera darnos cuenta).


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS