Santiago 2:23 nos recuerda: Cada día fortalezcamos nuestra amistad con Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 24 de noviembre de 2015 el texto diario es: Santiago 2:23 que dice:"Abrahán vino a ser llamado “amigo de Jehová”" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Santiago 2:23 menciona:

y se cumplió la escritura que dice: “Abrahán puso fe en Jehová, y le fue contado por justicia”, y vino a ser llamado “amigo de Jehová”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Cada día fortalezcamos nuestra amistad con Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Así como Abrahán fue un amigo de Jehová. Cuanto anhelamos que nosotros sigamos tras esa senda. Pero para ser sus amigos, tenemos que aceptar que no podemos hacerlo a nuestra manera, sino como Dios exige. Por ejemplo: Abrahán demostró confianza en Jehová, su amigo. Tomó decisiones, que hasta ilógica podrían ser, pero las siguió, fue obediente.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere acercarse a nosotros. Sin embargo, la gente no se quiere acercar a él. ¡Que triste! Jehová ha hecho y sigue haciendo muchas cosas, para que las personas se acerquen a él, pero muchos lo rechazan. Jehová seguirá dando el primer paso. Sin embargo, llegará el día, que será demasiado tarde.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS