1 Crónicas 29:9 nos recuerda: Las ofrendas a medias, Jehová no las acepta


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 04 de diciembre de 2015 el texto diario es: 1 Crónicas 29:9 que dice:"Fue con corazón completo que hicieron ofrendas voluntarias" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Crónicas 29:9 menciona:

9 Y el pueblo se entregó al regocijo por haber hecho ofrendas voluntarias, porque fue con corazón completo que hicieron ofrendas voluntarias a Jehová; y aun David el rey mismo se regocijó con gran gozo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Las ofrendas a medias, Jehová no las acepta

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Y, ¿Qué puede ser una ofrenda a medias hoy día? Pensemos... puede ser que por ejemplo, nuestro corazón este inclinado a las cosas del mundo, y que por ello, no salgamos a predicar tanto como podemos. Preferirnos quedarnos en la casa durmiendo y decir: "Ya salí una hora esta semana, ya estoy bien". Eso sería hacerlo a medias, cuando por circunstancias, se sabe que se puede hacer más.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová merece todo de nosotros. Él nos a creado, y tiene el derecho y nosotros el deber de servirle como él quiere que lo hagamos, no como nosotros queramos. Jehová pide un corazón completo. De manera, que debemos hacer un esfuerzo por no dejarnos llevar por el mundo, y perder de vista nuestro servicio a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS