1 Juan 5:19 nos recuerda: Satanás no quiere matarnos, quiere quebrantar nuestra lealtad


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 06 de diciembre de 2015 el texto diario es: 1 Juan 5:19 que dice:"El mundo entero yace en el poder del inicuo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Juan 5:19 menciona:

Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Satanás no quiere matarnos, quiere quebrantar nuestra lealtad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Satanás sabe, que de nada sirve matar a la gente, pues al fin y al cabo, si fueron leales Jehová les volverá a la vida. Sin embargo, si logra quebrantar nuestra lealtad, logrará lo que quiere: Que nosotros no podamos recibir el regalo de vivir para siempre, sino únicamente, vivir los pocos años que tenemos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová anhela vernos vivir por la eternidad. Solo imaginarnos el rostro de Jehová por querernos ver en el futuro, me llega al corazón. Jehová solo nos pide aguantar, y servirle con amor. Es cierto, que existen muchas tentaciones, dificultades, problemas. Pero con la ayuda de Jehová podremos aguantar, y si es necesario, daremos la vida por nuestro Dios. Porque sabemos que es remunerador de los que lo buscan solícitamente.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS