2 Corintios 6:3 nos recuerda: Nuestra conducta debe ser intachable


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 02 de diciembre de 2015 el texto diario es: 2 Corintios 6:3 que dice:"De ninguna manera estamos dando causa alguna para tropiezo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Corintios 6:3 menciona:

De ninguna manera estamos dando causa alguna para tropiezo, para que no se encuentre falta en nuestro ministerio;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nuestra conducta debe ser intachable

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Decir una cosa y hacer otra. Es algo común en el mundo. Pero, no debería ser lo mismo en el caso de cristiano verdadero. Es más, su conducta debe ser por decirlo así, más evidente que las palabras que salgan de su boca. Si nosotros tenemos una buena conducta, no daremos causa alguna para tropiezo y animaremos a más personas a que se unan a la verdad.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es Perfecto, todo lo que habla, lo hace. Es más... hasta las cosas futuras, las dice, y se cumplen. Su conducta no tiene igual. Él mismo aplica lo que predica. De manera que los que son padres, deben imitar el ejemplo de Jehová a este respecto. Si desean que sus hijos amen de verdad a Jehová, deben dar el ejemplo primero.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS