2 Pedro 3:13 nos recuerda: Una cosa es decidir y otra muy diferente: actuar


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 30 de diciembre de 2015 el texto diario es: 2 Pedro 3:13 que dice:"Hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Pedro 3:13 menciona:

Pero hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa, y en estos la justicia habrá de morar.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Una cosa es decidir y otra muy diferente: actuar

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Y que hay antes de una decisión? Un pensamiento. ¿Cuál es nuestra manera de pensar para tomar una decisión? Si tenemos en cuenta a Jehová. Él nos va a bendecir. Pero cuidado, no bendecirá la decisión que tomemos, sino los esfuerzos que hagamos para lograr un objetivo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere obras, no deseos. Aunque es muy bueno tener el deseo, pues eso demuestra que quiere progresar, a Jehová lo que verdaderamente le importa es que nosotros gastemos fuerzas y energías para alcanzar nuestras metas. Si nosotros damos de nuestra parte, tengamos la seguridad que Jehová si nos bendecirá. Y, claro, que este conforme a su voluntad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS