2 Timoteo 3:16 nos recuerda: La Biblia no autoriza regañar a nadie


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 01 de diciembre de 2015 el texto diario es: 2 Timoteo 3:16 que dice:"Toda Escritura es provechosa para rectificar las cosas" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Timoteo 3:16 menciona:

Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La Biblia no autoriza regañar a nadie

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Una cosa es enseñar la verdad de la biblia. Pero otra muy distinta es regañar a alguien por su mal proceder. Jesús cuando hablaba lo hizo siempre con apacibilidad y nunca criticó de manera abusiva a los demás. Por eso, imitemos a Jesús y demostremos por nuestra manera de predicar que Jehová es un Dios misericordioso, tardo para la cólera.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no obliga, pero si nos anima a hacer las cosas buenas. Por eso, jamás deberíamos de cansarnos de escuchar a Jehová mediante la Biblia, las reuniones o las asambleas de temas similares. Todo lo hace porque nos ama, y desea el bien de nosotros. Si valoramos los consejos y los seguimos, nos irá bien, muy bien.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS