Efesios 5:10 nos recuerda: ¡No nos rindamos!


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 18 de diciembre de 2015 el texto diario es: Efesios 5:10 que dice:"Sigan asegurándose de lo que es acepto al Señor" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Efesios 5:10 menciona:

Sigan asegurándose de lo que es acepto al Señor;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¡No nos rindamos!

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La guerra la tenemos ahora. Esta intensa, el mundo nos ataca todo el tiempo. Las noticias negativas y constantes, la propaganda del mundo, a veces hasta pornográfica, los compañeros no cristianos. Las influencias malas están por todos lados. Pero gracias a Jehová, ¡Ganaremos la batalla! Roguemos a Jehová su fuerza y poder, roguemos por ánimo para aguantar hasta la muerte si es necesario. ¿Por qué? Porque amamos a Jehová por como es él.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no hizo robots, nos regaló el libre albedrío. Que felices nos sentimos hermanos de poder contar con la capacidad de decidir. Es impresionante esta capacidad. Jehová nos regalo ese privilegio y tomar decisiones según nuestros criterios. Jehová entonces espera que lo hagamos según nos normas y principios. Si lo hacemos, Jehová nos bendecirá.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS