Génesis 3:6 nos recuerda: Satanás puede utilizar las necesidades básicas para alejarnos de Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 26 de diciembre de 2015 el texto diario es: Génesis 3:6 que dice:"La mujer vio que el árbol era bueno para alimento" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Génesis 3:6 menciona:

Por consiguiente, la mujer vio que el árbol era bueno para alimento, y que a los ojos era algo que anhelar, sí, el árbol era deseable para contemplarlo. De modo que empezó a tomar de su fruto y a comerlo. Después dio de este también a su esposo cuando [él estuvo] con ella, y él empezó a comerlo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Satanás puede utilizar las necesidades básicas para alejarnos de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Satanás es el maestro del engaño. Quiere hacernos creer que lo bueno es malo, y lo malo es bueno. Es increíble, hasta de las cosas básicas puede incitarnos a hacer lo malo. De cosas sencillas puede hacernos pecar. Por ejemplo, el comer. Jehová nos dotó de modo que disfrutemos de los alimentos. Pero Satanás, quiere que abusemos de este regalo, y comamos en demasía. Y la glotonería es un pecado que puede dar motivo hasta para expulsión.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos creó y sabe muy bien que aunque seamos imperfectos, y pequemos todos los días, el tiene muy claro que: Podemos ser leales. Nadie puede ser perfecto, pero puede alcanzar cierto nivel de perfección por decirlo así. Por ejemplo: Pecados graves podemos evitarlos siempre y cuando queramos y tengamos la motivación apropiada. Depende de nosotros si dejamos que Satanás nos moldee o seguimos a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS