Hebreos 10:24, 25 nos recuerda: Valoremos nuestras reuniones de verdad


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 11 de diciembre de 2015 el texto diario es: Hebreos 10:24, 25 que dice:"Considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes, sin abandonar el reunirnos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 10:24, 25 menciona:

Y considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes, sin abandonar el reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes que el día se acerca.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Valoremos nuestras reuniones de verdad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Si queremos ser espirituales, uno de los requisitos, es esforzarnos realmente por nos perdernos nuestras reuniones. Cuando dejamos de ir por cualquier inconveniente, significa que no las valoramos tanto como deseáramos. Además: ¿Cómo vamos a responder cuando llegue una percusión? ¿Asistiremos?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es nuestro anfitrión en cada reunión. No hay mejor que él. Sin embargo, podemos con los años ir valorando con los años menos la reunión. Debemos de cuidarnos para no ponernos a hacer otra cosa, en lugar de estar concentrados a la información.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS