Hebreos 13:17 nos recuerda: Si nos aconsejan, aceptemos que tenemos que corregirnos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 15 de diciembre de 2015 el texto diario es: Hebreos 13:17 que dice:"Sean obedientes a los que llevan la delantera entre ustedes, y sean sumisos, porque ellos están velando por las almas de ustedes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 13:17 menciona:

Sean obedientes a los que llevan la delantera entre ustedes, y sean sumisos, porque ellos están velando por las almas de ustedes como los que han de rendir cuenta; para que ellos lo hagan con gozo y no con suspiros, por cuanto esto les sería gravemente dañoso a ustedes.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Si nos aconsejan, aceptemos que tenemos que corregirnos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que todos tenemos que mejorar en algo. Todos sin excepción. Por eso, jamás deberíamos pensar que somos "perfectos". Por eso, si un hermano maduro nos da consejos, debemos aceptarlos de buena gana.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos ama, y por eso nos aconseja. Si no lo hiciera, andaríamos descarriados y estaríamos en muchos más problemas. Gracias a la disciplina de Jehová encontramos paz, pues arreglamos los asuntos con Jehová y eso nos da una paz que nada puede dar sino solo Él.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS