Hebreos 6:10 nos recuerda: No los olvidemos. Demos honra.


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 19 de diciembre de 2015 el texto diario es: Hebreos 6:10 que dice:"Dios no es injusto para olvidar la obra de ustedes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 6:10 menciona:

Porque Dios no es injusto para olvidar la obra de ustedes y el amor que mostraron para con su nombre, por el hecho de que han servido a los santos y continúan sirviendo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No los olvidemos. Demos honra.

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jehová tiene memoria perfecta, y no olvida nada. Todo lo tiene grabado. Absolutamente todo. Por eso, el jamás olvidaría el servicio fiel que han hecho muchos hermanos, y que servicio que siguen haciendo en este momento. Jehová los valora y los ama. Nosotros debemos imitar a Jehová, honrando a estos hermanos. ¿Cómo? Escuchar, animar y honrar a estos hermanitos de edad. Y más si son de nuestra familia, es nuestra directa prioridad.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová tiene memoria infinita. Nosotros los seres humanos, tenemos en pequeña escala lo que tiene Jehová. El nos dotó de un cerebro impresionante. Aún los científicos no se explican siquiera como funciona. (Y no creo que lo descubramos nunca , je XD ). Pero el gozo de aprender cada vez más de este órgano del cuerpo nos hará muy felices. De manera que si Jehová nos dotó de este cerebro, oremos a Jehová para que nos ayude a utilizarlo correctamente. Una forma, es PENSANDO, antes de actuar. Otra es ESTUDIANDO. Otra es MEDITANDO. Otra, esforzándonos por estar CONCENTRADOS en la reunión.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS