Job 12:12 nos recuerda: Valoremos la sabiduría de los hermanos de edad

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 14 de diciembre de 2015 el texto diario es: Job 12:12 que dice:"¿No hay sabiduría entre los de edad, y entendimiento en la longitud de días?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Job 12:12 menciona:

¿No hay sabiduría entre los de edady entendimiento [en] la longitud de días?

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Valoremos la sabiduría de los hermanos de edad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Para el mundo, las personas de edad valen muy poco o nada. Pero que diferente es Jehová. Jehová los valora muchísimo, y todos nosotros, los que servimos a Jehová debemos verlos de igual manera. Si no sabemos que hacer ante una situación, nuestros hermanos de edad que sean espiritualmente fuertes serán un gran apoyo para nosotros.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová ama a nuestros hermanos de edad. Nosotros debemos imitarlo. Una forma de hacerlo es esforzándonos por servir a estos hermanos de edad. Podemos por ejemplo, ayudarlos a llevar a la reunión, o visitándolos. Si lo hacemos así, estaremos imitando más a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS