Juan 17:5 nos recuerda: Jehová respondió la oración de Jesús


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 24 de diciembre de 2015 el texto diario es: Juan 17:5 que dice:"Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Juan 17:5 menciona:

Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová respondió la oración de Jesús

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Las oraciones de Jesús eran realmente llamativas. No solo por su naturalidad, sino porque se notaba que amaba a Jehová. Hasta duraba orando toda la noche. Y Jehová lo escucho en todo momento. ¿Por qué? Por qué, Jesús oraba y pedía cosas que estaban de acuerdo a la voluntad divina, y porque Jehová lo amaba.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová comprende nuestra situación. Pero debemos pedírsela en oración. Aunque conozca nuestras circunstancias a la perfección, de todas maneras, Jehová espera que nosotros lo busquemos mediante la oración, pues es una demostración que lo necesitamos para vivir.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS