Lucas 21:2 nos recuerda: Debemos centrarnos en lo que piensa Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 12 de diciembre de 2015 el texto diario es: Lucas 21:2 que dice:"Jesús vio a cierta viuda necesitada echar allí dos monedas pequeñas de poco valor" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Lucas 21:2 menciona:

Entonces vio a cierta viuda necesitada echar allí dos monedas pequeñas de ínfimo valor,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Debemos centrarnos en lo que piensa Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cada persona es un mundo. Eso dice la gente. Y pues en cierto sentido es cierto. Todos piensan cosas distintas. ¿Y qué pensar será el correcto? Después de analizar un poco, no cabe duda que los pensamientos correctos son los de Jehová. De ahí que no debemos centrarnos en lo que siquiera pensamos nosotros, más bien, debemos centrarnos en lo que piensa Jehová, y sus pensamientos están en la Biblia.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Solo Jehová controla sus pensamientos de manera perfecta. No desespera. No deja volar la imaginación a cosas indeseables. Todos sus pensamientos son limpios y puros. Por su puesto, nosotros debemos imitar a Jehová en ese respecto, y así evitaremos caer en algún pecado grave.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS