Lucas 8:1 nos recuerda: Seamos ejemplos en la predicación


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 23 de diciembre de 2015 el texto diario es: Lucas 8:1 que dice:"Con él iban los doce" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Lucas 8:1 menciona:

Poco después iba viajando de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, predicando y declarando las buenas nuevas del reino de Dios. Y con él iban los doce,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos ejemplos en la predicación

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El hecho que el texto diga que Jesús iba con los doce, implica que Jesús dio el ejemplo a sus discípulos. No se limitó a solo enseñar de palabras. De ahí la importancia de nosotros ser como Jesús, y ser personas que estamos bien preparados para predicar las buenas nuevas y otros se motiven a hacer lo mismo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es nuestro mejor ejemplo de enseñanza. Por supuesto, es el más sabio que existe. Es más, comparte su sabiduría con nosotros, para que seamos buenos maestros. Un método que él utiliza es la reunión. Debemos aprovecharlas al máximo para cada día ser mejores maestros.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS