Lucas 9:1, 2 nos recuerda: Jesús da instrucciones y herramientas para predicar


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 03 de diciembre de 2015 el texto diario es: Lucas 9:1, 2 que dice:"Convocó a los doce y les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para curar enfermedades. Y los envió a predicar el reino de Dios y a hacer curaciones" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Lucas 9:1, 2 menciona:

Entonces convocó a los doce y les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para curar enfermedades. Y los envió a predicar el reino de Dios y a hacer curaciones,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jesús da instrucciones y herramientas para predicar

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No hay excusa. Jehová y Jesús se han encargado que todo tengamos lo necesario para predicar. Nos da la Escuela del ministerio teocrático, el mismo ejemplo de siervos leales. Ahí aprendemos la manera correcta de hablar la verdad a la gente. Que bueno que aprovechemos en gran manera esta provisión de Jehová, y lo demostramos, no solo asistiendo, sino también participando en ella.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Definitivamente es un excelente maestro. Nos enseña con paciencia, reconociendo que somos imperfectos. Nos recuerda vez tras vez como debemos predicar, para que no lo hagamos a nuestra manera, sino a la manera de él. Como nos esforzamos por hacerlo así, hay una gran unidad en todo el pueblo de Dios en el mundo, y eso es hermoso.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS