Mateo 13:42 nos recuerda: Cuando Babilonia caiga, sus adeptos crujirán sus dientes de pura rabia


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 10 de diciembre de 2015 el texto diario es: Mateo 13:42 que dice:"Allí es donde será su llanto y el crujir de sus dientes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 13:42 menciona:

y los arrojarán en el horno de fuego. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Cuando Babilonia caiga, sus adeptos crujirán sus dientes de pura rabia

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¡Como será ese momento! Jehová nos esta preparando. ¿Qué estamos haciendo para estar listos ante esa situación tan complicada? Muchas personas del mundo buscarán refugio y no la encontrarán. Algunos, hasta su mismo orgullo se llenarán de rabia al ver que nosotros nos sentimos seguros con Jehová. Posiblemente, vendrán pruebas difíciles, pero ahí es el momento de confiar en Jehová hasta la muerte si es necesario. La muerte.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos conoce y nos previene. Sabe que somos imperfectos, que tendemos al temor al hombre, a la muerte, a perder a seres queridos, por eso, desde ahora, esta exhortándonos a que seamos leales. Si somos leales a él ahora mismo con las cosas pequeñas (o grandes) que estemos pasando ahora, estaremos preparando nuestra armadura para la batalla que sucederá en el futuro.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS