Mateo 18:14 nos recuerda: Jamás nos inactivemos por errores de nuestros hermanos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 31 de diciembre de 2015 el texto diario es: Mateo 18:14 que dice:"No es cosa deseable a mi Padre que está en el cielo el que uno de estos pequeños perezca" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 18:14 menciona:

Así mismo, no es cosa deseable a mi Padre que está en el cielo el que uno de estos pequeños perezca.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jamás nos inactivemos por errores de nuestros hermanos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Recordemos hermanitos que Jehovà nunca nos ha tratado mal, es màs, nos educa para que nos vaya bien en la vida. Y otro aspecto fundamental es el perdonar. Pero si no prdonamos de verdad con el corazòn, eso con el tiempo puede afectar nuestro servicio a Dios, y no quremos que pase eso.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que se concentra en lo bueno y no se amarga ni se desespera como nosotros los seres humanos. Por ejemplo, cuando Adán pecó, seguramente Jehová se puso triste, pero no para siempre... se concentró en lo que sería el futuro. Así nosotros también, no nos fijamos ahora en los errores de nuestros hermanos, sino en lo que nos espera en el futuro.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS