Mateo 24:45 nos recuerda: El esclavo fiel es el mismo Cuerpo Gobernante


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 16 de diciembre de 2015 el texto diario es: Mateo 24:45 que dice:"¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 24:45 menciona:

”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El esclavo fiel es el mismo Cuerpo Gobernante

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Que alegres nos sentimos por aclarar esta hermosa verdad. Antes no era tan claro la relación entre el esclavo fiel y el Cuerpo Gobernante. Pero como dice la Biblia: “La senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.” Si. Ahora gozamos de claridad espiritual a este respecto.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová busca la unidad en todos. Realmente es un Dios unidor. Hay textos donde dice que Jesús es uno con Dios. Así como los ungidos con Jesús. También, en este caso, habla del esclavo fiel como una persona (en singular), pero realmente se refiere a un conjunto de personas. Si, realmente Jehová busca unión en sus siervos. Ahora me acorde de otro: Cuerpo de ancianos. Como cuerpo actúan como uno solo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS