Mateo 24:47 nos recuerda: Las bendiciones que reciba el esclavo fiel, las recibirán los 144.000


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 27 de diciembre de 2015 el texto diario es: Mateo 24:47 que dice:"Lo nombrará sobre todos sus bienes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 24:47 menciona:

En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Las bendiciones que reciba el esclavo fiel, las recibirán los 144.000

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El texto de hoy deja una profunda enseñanza a todos. Las bendiciones que reciban el esclavo fiel la recibirán los 144.000. Esta aclaración es importante. Pues en la Biblia se habla de bendiciones que van dirigidas al esclavo fiel. Sin embargo, un análisis más detallado de la Biblia, nos permite comprender que también serán bendiciones para los 144.000.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es justo e imparcial. Aunque solo 144.000 reciban la vida celestial, y la gran mayoría terrenal, no significa que tenga parcialidad Jehová. Mas bien, Jehová bendice a todos por igual, pero de distintas maneras. Por ejemplo: Si alguien es precursor, es un privilegio muy grande. Pero si alguien es publicador, también lo es de la misma manera. Lo importante es que cada uno de lo mejor de sí. Y por supuesto, que bueno sería que todos nos pongamos metas espirituales con el fin de servir más a Jehová. Ser precursor es una experiencia maravillosa. Vale la pena alcanzarla.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS