Miqueas 4:3 nos recuerda: Si predicamos, el tiempo se nos hará más corto


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 05 de diciembre de 2015 el texto diario es: Miqueas 4:3 que dice:"No alzarán espada, nación contra nación" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Miqueas 4:3 menciona:

Y él ciertamente dictará el fallo entre muchos pueblos, y enderezará los asuntos respecto a poderosas naciones lejanas. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzarán espada, nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Si predicamos, el tiempo se nos hará más corto

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuando uno hace cosas que no le gustan, nuestra percepción del tiempo es que pasa más lento. De manera que si queremos que no se nos haga larga a espera (aunque por su puesto no es larga), debemos de estar ocupados sirviendo a Jehová. Cuanto más le dediquemos, menos nos pondremos a pensar que esta larga la espera.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el creador de todo. Hasta del tiempo. Aunque para nosotros, el tiempo es algo que nos gobierna por decirlo así, para Jehová no lo es. De ahí que quedemos maravillados ante tan grande majestuosidad de Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS