Proverbios 2:4 nos recuerda: Si disfrutamos de la amistad con Jehová, nos mantendremos firmes


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 29 de diciembre de 2015 el texto diario es: Proverbios 2:4 que dice:"Sigue buscando la sabiduría y el discernimiento como a la plata" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 2:4 menciona:

si sigues buscando esto como a la plata, y como a tesoros escondidos sigues en busca de ello,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Si disfrutamos de la amistad con Jehová, nos mantendremos firmes

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuando uno ama a alguien, esta dispuesta a dar lo que sea por ganarse el amor de la otra persona. Eso sucede con las relaciones humanas entre hombre y mujer. Pero también esta el amor de amistad que esta dispuesto a dar su vida por la otra persona. Ese tipo de amistad es que debemos desarrollar con Jehová, si lo hacemos, mantenernos firmes será más natural, y aguantaremos lo que sea.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un amigo que da regalos. Uno de los regalos más hermosos es su espíritu santo. Con él, si se lo pedimos, podemos hacer cosas que no podrían ser posibles. Jehová lo dará con gusto, si le pedimos con fe y con la seguridad que él no lo dará.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS