Salmo 25:1, 2 nos recuerda: Fortalezcamos nuestra amistad con Jehová como David


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 25 de diciembre de 2015 el texto diario es: Salmo 25:1, 2 que dice:"A ti, oh Jehová, levanto mi alma misma. Oh Dios mío, en ti he cifrado mi confianza" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 25:1, 2 menciona:

A ti, oh Jehová, levanto mi alma misma. Oh Dios mío, en ti he cifrado mi confianza;oh, no sea yo avergonzado.No se alborocen mis enemigos sobre mí.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Fortalezcamos nuestra amistad con Jehová como David

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Confiar en otra persona se requiere de tiempo. Se requiere de una verdadera amistad cuando uno confía en otro. Nadie va a declarar sus asuntos personales con un desconocido. David demostró que tenía una amistad con Jehová porque confiaba en él, totalmente.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere nuestra amistad. Es decir, Jehová, aunque sabe que somos imperfectos, puede confiar en cada uno de nosotros. Por ejemplo: cuando se nos asigna un privilegio, Jehová esta esperando que lo hagamos del mejor modo posible. Cuando damos lo máximo, Jehová se alegra, y además, estamos estrechando nuestra amistad con él.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS