Salmo 34:20 nos recuerda: La profecía que a Jesús no se le rompería ningún hueso se cumplió


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 22 de diciembre de 2015 el texto diario es: Salmo 34:20 que dice:"Él está guardando todos los huesos de aquél; ni siquiera uno de ellos ha sido quebrado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 34:20 menciona:

Él está guardando todos los huesos de aquél;ni siquiera uno de ellos ha sido quebrado.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La profecía que a Jesús no se le rompería ningún hueso se cumplió

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

A diferencias de las profecías humanas, que no son confiables. Si, aquellos de quienes provienen esas profecías no se cumplen todas o ninguna. En el caso de la Biblia, se cumplen al 100% sin excepción. Y hasta este detalle de esta profecía se cumplió de manera espectacular. De manera que, preparémonos, porque faltan profecías por cumplirse y debemos estar listos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios de verdad. Jehová no miente. Nunca promete algo que luego cambie o incumpla. Como nosotros tenemos que imitar a Jehová lo mejor que podamos, debemos entonces de ser veraces. Nunca salir de nuestra boca mentiras, pues Jehová las odia.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS