Salmo 45:11 nos recuerda: El rey Jesús anhela la belleza de los ungidos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 13 de diciembre de 2015 el texto diario es: Salmo 45:11 que dice:"El rey anhelará tu belleza, porque es tu señor, de modo que inclínate ante él" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 45:11 menciona:

Y el rey anhelará tu belleza,porque es tu señor,de modo que inclínate ante él.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El rey Jesús anhela la belleza de los ungidos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jesús anhela tener a sus ungidos a su lado. Y como la Biblia dice, son bellos, porque han limpiado sus ropas en la sangre del cordero. Ellos realmente hacen un esfuerzo muy grande por mantenerse íntegros como todos nosotros. Y si somos de la gran muchedumbre, debemos seguir el ejemplo de ellos. Abnegación y lealtad hasta el final.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová abre las puertas a quienes desean servirle. Nosotros, quienes hemos aprendido la verdad, o la estamos aprendiendo. Si, nosotros, Jehová nos atrajo... ¡Jehová mismo! ¿No es hermoso saber que no solo estamos con Jehová por nuestro esfuerzo, sino porque Jehová nos dijo "ven"? No tenemos palabras de agradecimiento para con Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS