Salmo 91:2 nos recuerda: Jehová es nuestra plaza fuerte, sí, nuestra fortaleza


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 20 de diciembre de 2015 el texto diario es: Salmo 91:2 que dice:"Tú eres mi refugio y mi plaza fuerte" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 91:2 menciona:

Ciertamente diré a Jehová: “[Tú eres] mi refugio y mi plaza fuerte,mi Dios, en quien de veras confiaré”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová es nuestra plaza fuerte, sí, nuestra fortaleza

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Antiguamente, se conocían como fortalezas aquellos edificios que debido a su construcción, pueden cuidar y proteger a la guarnición, es decir: un grupo de soldados para cuidar una ciudad por ejemplo. Jehová de verdad ha sido nuestra plaza fuerte, porque: ¿Qué sería de nuestra vida sin Jehová? ¿Qué clase de vida llevaríamos? Jehová ha sido realmente, nuestra plaza fuerte.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Sin más, Jehová nos protege. Y nos protege del mejor modo posible. A veces, hasta nos da consejos tan directos, que es como si nos dijera: ¡Cuidado! ¡Cuidado! Ahora el punto es que nosotros de verdad valoremos esos consejos y los pongamos en práctica.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS