Santiago 1:19 nos recuerda: Si no escuchamos, ¿Cómo amamos?


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 17 de diciembre de 2015 el texto diario es: Santiago 1:19 que dice:"Todo hombre tiene que ser presto en cuanto a oír" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Santiago 1:19 menciona:

Sepan esto, mis amados hermanos. Todo hombre tiene que ser presto en cuanto a oír, lento en cuanto a hablar, lento en cuanto a ira;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Si no escuchamos, ¿Cómo amamos?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Escuchar no es tan fácil. Hoy día lo es menos. Ahora todo mundo anda con sus celulares en la mano, su portátil, o simplemente el televisor. Se acabo la comunicación en la familia. Pero eso no lo podemos permitir. O apagamos el televisor, cerramos el portátil o dejamos lejos el celular. Si lo hacemos, lograremos la comunicación que es tan vital hoy día.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová escucha de verdad. Por consiguiente, él espera que nuestras oraciones sean lo más sinceras posibles. Concentrados. De corazón. Y llegamos a sentir que Jehová nos ama, porque sabemos que el escucha y actúa cuando lo necesitemos. Así que, en este momento. Si, ahora mismo,... si estas leyendo estas lineas. piensa en algo específico que quisieras decirle a Jehová, lo que sea, cierra los ojos un momento y ora. Cuando escribí estas lineas, yo también lo hice.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS