Colosenses 2:8 nos recuerda: Cuidado con nuestras metas educativas


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 31 de enero de 2015 el texto diario es: Colosenses 2:8 que dice:"Cuidado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Andrés. Tema: Es mejor ser accesible y leal que ser prominente

En la Escuela de Ministerio Teocrático se nos anima a aprender a ser buenos estudiantes y buenos maestros. Aquí dejo un pequeño bosquejo o guía de la Asignación No. 3 bajo el título: Andrés. Tema: Es mejor ser accesible y leal que ser prominente , desde luego todo gracias a Jehová y su capacitación.

1 Pedro 4:7 nos recuerda: Oremos 5 minutos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 30 de enero de 2015 el texto diario es: 1 Pedro 4:7 que dice:"Sean vigilantes en cuanto a oraciones" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Jueces 17,18,19,20 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes del libro de Jueces de los capítulos 17, 18, 19 y 20. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón de la palabra de Dios, la Biblia, desde luego todo gracias a Jehová y su capacitación.

Jueces 13,14,15,16, - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes del libro de Jueces de los capítulos 13, 14, 15 y 16. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón de la palabra de Dios, la Biblia, desde luego todo gracias a Jehová y su capacitación.

2 Samuel 24:24 nos recuerda: Ofrecer sacrificios a Jehová produce felicidad


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 29 de enero de 2015 el texto diario es: 2 Samuel 24:24 que dice:"No ofreceré a Jehová mi Dios sacrificios quemados sin costo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Romanos 7:22 nos recuerda: Nuestro plato preferido debe ser la Palabra de Dios

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 28 de enero de 2015 el texto diario es: Romanos 7:22 que dice:"Verdaderamente me deleito en la ley de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

2 Timoteo 4:5 nos recuerda: Imitemos a Jehová como evangelizadores

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 27 de enero de 2015 el texto diario es: 2 Timoteo 4:5 que dice:"Haz la obra de evangelizador" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Mateo 25:31 nos recuerda: Cuando el hijo del hombre llegue, ¿Cuando?

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 25 de enero de 2015 el texto diario es: Mateo 25:31 que dice:"Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Éxodo 24:3 nos recuerda: Pongamos por obra las normas de Dios no solo por entusiasmo

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 24 de enero de 2015 el texto diario es: Éxodo 24:3 que dice:"Todas las palabras que ha hablado Jehová estamos dispuestos a ponerlas por obra" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Salmo 119:144 nos recuerda: Amemos los recordatorios de Jehová

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 23 de enero de 2015 el texto diario es: Salmo 119:144 que dice:"La justicia de tus recordatorios es hasta tiempo indefinido" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Revelación 4:11 nos recuerda: Demos gloría a Jehová porque lo merece

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 22 de enero de 2015 el texto diario es: Revelación 4:11 que dice:"Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria, porque tú creaste todas las cosas" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

2 Tesalonicenses 2:1, 2 nos recuerda: Cuidado con las enseñanzas falsas que nos podrían confundir

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 21 de enero de 2015 el texto diario es: 2 Tesalonicenses 2:1, 2 que dice:"Les rogamos, hermanos, que no se dejen confundir tan fácilmente" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Jueces 9,10,11,12 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes del libro de Jueces de los capítulos 9, 10, 11 y 12Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón de la palabra de Dios, la Biblia, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.

1 Tesalonicenses 5:3 nos recuerda: ¡Paz y seguridad! Aún no ha sucedido

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 20 de enero de 2015 el texto diario es: 1 Tesalonicenses 5:3 que dice:"Cuando los hombres estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

1 Timoteo 1:17 nos recuerda: Jehová reinará por toda la eternidad

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 19 de enero de 2015 el texto diario es: 1 Timoteo 1:17 que dice:"Al Rey de la eternidad sea honra y gloria para siempre" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

2 Timoteo 3:16 nos recuerda: Rectifiquemos con la Biblia y no con nuestro conocimiento

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 18 de enero de 2015 el texto diario es: 2 Timoteo 3:16 que dice:"Toda Escritura es provechosa para rectificar las cosas" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Jueces 5,6,7,8, - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes del libro de Jueces de los capítulos 5, 6, 3 y 8. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón de la palabra de Dios, la Biblia, desde luego todo gracias a Jehová y su capacitación.

¿Quien escribió la Biblia?

En la Escuela de Ministerio Teocrático se nos anima a aprender a ser buenos estudiantes y buenos maestros. Aquí dejo un pequeño bosquejo o guía de la Asignación No. 2 bajo el título: ¿Quién escribió la Biblia? , desde luego todo gracias a Jehová y su capacitación.

Hechos 5:29 nos recuerda: Obedecer a Dios sobre todo da testimonio

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 17 de enero de 2015 el texto diario es: Hechos 5:29 que dice:"Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Salmo 103:14 nos recuerda: Jehová nos conoce muy bien y nuestras debilidades

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 16 de enero de 2015 el texto diario es: Salmo 103:14 que dice:"Él mismo conoce bien la formación de nosotros, y se acuerda de que somos polvo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Mateo 13:43 nos recuerda: Los ungidos resplandecerán por su sellado en el cielo

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 15 de enero de 2015 el texto diario es: Mateo 13:43 que dice:"En aquel tiempo los justos resplandecerán tan brillantemente como el sol en el reino de su Padre" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Colosenses 2:8

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 14 de enero de 2015 el texto diario es: Colosenses 2:8 que dice:"Cuidado: quizás haya alguien que se los lleve como presa suya mediante la filosofía y el vano engaño según la tradición de los hombres" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Deuteronomio 16:17

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 13 de enero de 2015 el texto diario es: Deuteronomio 16:17 que dice:"La dádiva de la mano de cada uno debe ser en proporción con la bendición de Jehová tu Dios que él te haya dado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Colosenses 2:8

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 12 de enero de 2015 el texto diario es: Colosenses 2:8 que dice:"Cuidado: quizás haya alguien que se los lleve como presa suya mediante la filosofía y el vano engaño según la tradición de los hombres" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Jueces 1,2,3,4, - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes del libro de Jueces de los capítulos 1, 2, 3 y 4. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón de la palabra de Dios, la Biblia, desde luego todo gracias a Jehová y su capacitación.

Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Deuteronomio 16:17


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 11 de enero de 2015 el texto diario es: Deuteronomio 16:17 que dice:"La dádiva de la mano de cada uno debe ser en proporción con la bendición de Jehová tu Dios que él te haya dado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Isaías 43:12

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 10 de enero de 2015 el texto diario es: Isaías 43:12 que dice:"Ustedes son mis testigos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Filipenses 1:10

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 09 de enero de 2015 el texto diario es: Filipenses 1:10 que dice:"Que se aseguren de las cosas más importantes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Proverbios 13:20

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 08 de enero de 2015 el texto diario es: Proverbios 13:20 que dice:"Al que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Salmo 73:24

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 07 de enero de 2015 el texto diario es: Salmo 73:24 que dice:"Con tu consejo me guiarás" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Mateo 24:46

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 06 de enero de 2015 el texto diario es: Mateo 24:46 que dice:"¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así!" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ 1 Juan 2:16

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 05 de enero de 2015 el texto diario es: 1 Juan 2:16 que dice:"El deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno no se originan del Padre" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Hebreos 5:14

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 04 de enero de 2015 el texto diario es: Hebreos 5:14 que dice:"El alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Juan 17:3

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 03 de enero de 2015 el texto diario es: Juan 17:3 que dice:"Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ 1 Tesalonicenses 5:14

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 02 de enero de 2015 el texto diario es: 1 Tesalonicenses 5:14 que dice:"Amonesten a los desordenados, hablen confortadoramente a las almas abatidas, den su apoyo a los débiles, tengan gran paciencia para con todos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ 1 Pedro 5:13

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 01 de enero de 2015 el texto diario es: 1 Pedro 5:13 que dice:"La que está en Babilonia, escogida igual que ustedes, les envía sus saludos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS