1 Corintios 10:24 nos recuerda: Si es apropiado salir en la tarde a predicar, hagámoslo


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 17 de enero de 2016 el texto diario es: 1 Corintios 10:24 que dice:"Que cada uno siga buscando, no su propia ventaja, sino la de la otra persona" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Corintios 10:24 menciona:

Que cada uno siga buscando, no su propia [ventaja], sino la de la otra persona.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Si es apropiado salir en la tarde a predicar, hagámoslo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que en el mundo que vivimos, el tiempo esta muy reducido. Por eso, si es apropiado, y si con esfuerzo podemos salir en la tarde, la gente lo agradecerá, y nosotros también. Encontraremos personas nuevas, y quizás muy interesada en el mensaje del reino.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que atrae a quienes desean conocerle. Y muchos de nosotros seremos ejemplo palpable de como, nos predicaron quizás, no solo una vez, sino muchas, y quizás en diferentes horarios. Sea cual sea el caso, Jehová también ha sido flexible con nosotros, ahora nosotros también seámoslo con las personas de afuera.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS