1 Corintios 13:4 nos recuerda: Cuando se dice: el amor es sufrido, esta relacionado con la paciencia


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 18 de enero de 2016 el texto diario es: 1 Corintios 13:4 que dice:"El amor es sufrido" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Corintios 13:4 menciona:

El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Cuando se dice: el amor es sufrido, esta relacionado con la paciencia

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Por eso, en muchos casos, nos sentimos aturdidos al ver el daño emocional o de cualquier tipo que pueda hacernos un hermano. No cabe duda, que desde nuestro punto de vista, es difícil perdonar, pero debemos esforzarnos por hacerlo. El hecho que el amor sea sufrido, significa que esta listo para perdonar aún cuando se nos ha tratado mal. Así, estaremos imitando a nuestro padre Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el mejor ejemplo de paciencia. ¡Cuanto mal le ha hecho la humanidad! Y aún así, sigue buscando con afán a quienes desean conocerle. Por eso, si imitamos a Jehová seremos más felices, pues estaremos haciendo su voluntad, y eso da una satisfacción muy grande.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS