1 Corintios 9:23 nos recuerda: Seamos flexibles en la predicación


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 20 de enero de 2016 el texto diario es: 1 Corintios 9:23 que dice:"Hago todas las cosas por causa de las buenas nuevas, para hacerme partícipe de ellas con otros" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Corintios 9:23 menciona:

Pero hago todas las cosas por causa de las buenas nuevas, para hacerme partícipe de ellas con [otros].

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos flexibles en la predicación

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es muy bueno seguir las sugerencias que se nos dan en la guía de actividades. Pero no debemos quedarnos solo con eso, debemos de pensar como otros temas también pueden interesar. ¿Porqué deberíamos hacerlo? Por el hecho de que la Biblia dice que debemos hacernos toda cosa a gente de toda clase. Si, ser flexibles.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová va amoldando el modo en que nos brinda su instrucción. Se ha valido de los nuevos medios de comunicación con el fin de llegar a más personas, y también para llegar al corazón. De manera que nosotros debemos seguir al ritmo de la organización de Jehová y seguir sus sugerencias.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS