2 Corintios 10:4 nos recuerda: La guerra, esta prohibida, porque amamos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 09 de enero de 2016 el texto diario es: 2 Corintios 10:4 que dice:"Las armas de nuestro guerrear no son carnales" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Corintios 10:4 menciona:

Porque las armas de nuestro guerrear no son carnales, sino poderosas por Dios para derrumbar cosas fuertemente atrincheradas.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La guerra, esta prohibida, porque amamos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Somos un grupo excepcional. Un grupo sin racismo. Un grupo de personas que amamos de verdad al prójimo, no solo porque jamás empuñaremos un arma contra otro, sino que lo demostramos predicando las buenas nuevas del reino a toda persona sin excepción.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová a utilizado la guerra, cuando él ha estimado conveniente. Y la utilizará para dar fin a la gente malvada que se resiste a no servirle. Pero, Jehová ha dejado claro a sus siervos que la siguiente guerra aprobada por él será el Armagedón (ninguna otra), y nosotros no tendremos que empuñar armas, no, porque será Jehová mediante su Hijo quien peleará a favor de sus siervos. Nosotros, esperaremos en Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS