2 Timoteo 2:22 nos recuerda: ¡Huyamos de los deseos!


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 19 de enero de 2016 el texto diario es: 2 Timoteo 2:22 que dice:"Huye de los deseos que acompañan a la juventud" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Timoteo 2:22 menciona:

De modo que, huye de los deseos que acompañan a la juventud, mas sigue tras la justicia, la fe, el amor, la paz, junto con los que de corazón limpio invocan al Señor.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¡Huyamos de los deseos!

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No hay que pensarlo dos veces. Tenemos que por decirlo así, echar a correr una vez veamos que hay un deseo en nuestra mente o corazón. Tenemos que arrancarlo y echarlo al fuego. No podemos darle vueltas, o el deseo nos llevará a hacer lo incorrecto a los ojos de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová tiene la capacidad perfecta de evitar lo que podría contaminarlo. Si imitamos esa cualidad, nosotros también estaremos atentos a cosas que podrían contaminar nuestra mente o que pudieran alimentar nuestros malos deseos. Nunca lo olvidemos: tenemos que huir a toda prisa, sin siquiera mirar hacia atrás.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS