Amós 7:14 nos recuerda: Percibamos aptitudes que no se ven a primera vista


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 28 de enero de 2016 el texto diario es: Amós 7:14 que dice:"Yo era guarda de ganado y punzador de higos de sicómoros" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Amós 7:14 menciona:

Entonces Amós contestó y dijo a Amasías: “Yo no era profeta, ni era hijo de profeta; sino que era guarda de ganado y punzador de higos de sicómoros.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Percibamos aptitudes que no se ven a primera vista

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Las aptitudes son importantes. Pero debemos de reconocer que no se logran de la noche a la mañana. Requiere tiempo y esfuerzo para alcanzar aptitudes. Jehová esta dispuesto a llevarnos por el camino que nos permita fortalecer aptitudes que ni siquiera nosotros conocíamos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es la expresión máxima de la perspicacia. Es decir, de ver más allá de lo que se ve a simple vista. Y una manera que lo hizo fue con Amos. Fue utilizado para transmitir el mensaje de Jehová, y lo hizo muy bien, a pesar que su profesión era de punzar higos de sicomoros. Definitivamente, Jehová es nuestro maravilloso Instructor.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS