Éxodo 1:9 nos recuerda: No importa cual sea el enemigo, Jehová vencerá


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 11 de enero de 2016 el texto diario es: Éxodo 1:9 que dice:"¡Miren! El pueblo de los hijos de Israel es más numeroso y poderoso que nosotros" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Éxodo 1:9 menciona:

9 Y procedió a decir a su pueblo: “¡Miren! El pueblo de los hijos de Israel es más numeroso y poderoso que nosotros.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No importa cual sea el enemigo, Jehová vencerá

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Aunque el ser humano se ha esforzado por acabar con la verdad de la Biblia, lo cierto es, que nunca podrán ganarle a Jehová. Por eso, aunque veamos cosas realmente difíciles de cumplir desde el punto de vista humano, Jehová lo logrará. Ejemplo: ¿Cómo a logrado organizarse una predicación a nivel mundial en tan poco tiempo?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es imposible de vencer. Y lo peor es que aveces pensamos que los consejos de Jehová no están correctos. Cuando no es cierto. Nosotros siempre seremos los equivocados cuando haya una diferencia de pensamiento con respecto a los consejos Bíblicos. Así que, aunque aveces requiere mucho esfuerzo obedecer, debemos hacerlos, es por nuestro bien.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS