Ezequiel 3:19 nos recuerda: El amor nos debe mover a predicar


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 16 de enero de 2016 el texto diario es: Ezequiel 3:19 que dice:"En caso de que hayas advertido a alguien inicuo y él no se vuelva de su iniquidad y de su camino inicuo, él mismo por su error morirá; pero en cuanto a ti, habrás librado tu propia alma" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Ezequiel 3:19 menciona:

Pero en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien inicuo y él realmente no se vuelva de su iniquidad y de su camino inicuo, él mismo por su error morirá; pero en cuanto a ti, habrás librado tu propia alma.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El amor nos debe mover a predicar

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El mundo esta lleno de problemas, y muchos no tienen consolador. No saben que hacer. Necesitan ánimo. Quizás hasta estén haciendo cosas malas, pero necesitan que se les advierta del mal camino que siguen. Percibir el estado en el que se encuentra la humanidad, debería movernos a predicar. No solo por cumplir unas horas, sino porque de verdad nos esforzamos por encontrar a aquellos que tienen sed de justicia y hambre de alimento espiritual.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nunca actúa sin advertir. Jehová se ha encargado que en todos los casos en que él va a actuar para ejecutar sentencia, todos estén enterados de la advertencia de Jehová. Eso también es una misión de nosotros. Dar testimonio, para que las personas sepan y no tengan excusas, que hubo un profeta en medio de ellos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS